Helados Kirschen

Nuestra Empresa es reconocida por lanzar permanentemente nuevos productos para consumidores cada vez más exigente. Por ello, en la actualidad HELADOS KIRSCHEN se ha convertido en un referente dentro del mercado del helado a nivel nacional, lo que permite que año...

Ver más

Franquicias

Contamos con atención personalizada para cada cliente, con un vendedor asignado, quien brindará apoyo comercial y asesoramiento técnico, logrando...

Ver más
Ver más

Nuestros Postres

<< Volver al Listado General de Productos

Ver más
Ver más

Productos envasados

Ver más

Empresa

QUIENES SOMOS 
Lo que inicialmente fue un emprendimiento unipersonal, al poco tiempo nuestros productos se distribuían en toda la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Una trayectoria de 20 años avalan nuestros productos, elaborados con materias primas de primera calidad, convirtiéndolo en un HELADO ARTESANAL de excelente calidad y al mejor precio, producido en nuestra planta de Almirante Brown.
En la actualidad HELADOS KIRSCHEN se ha convertido en un referente dentro del mercado del helado a nivel nacional, por lo que año tras año se van incorporando nuevas sucursales a la cadena de heladerías a lo largo de todo el país.

FRANQUICIAS – INSTALACION DE HELADERIAS
Contamos con atención personalizada para cada cliente, con un vendedor asignado, quien brindará apoyo comercial y asesoramiento técnico, logrando así una relación confiable y duradera desde el primer contacto.

Las franquicias brindan la oportunidad de trabajo independiente con productos con una óptima relación “precio-calidad” y una marca altamente posicionada en el mercado. Para ello el brindamos un asesoramiento personalizado, estudio de la zona, visita al local y la instalación del mismo, concretando el proyecto deseado de la futura heladería.

LOGISTICA Y SERVICIOS
Contamos con vehículos y personal capacitado para realizar dicha tarea, controlando la higiene, salubridad y refrigeración de nuestros productos, llegando así a distintos puntos del país.